¿Cómo vestirte a rayas y no morir en el intento? | Chicle Rosa - Tienda Online de Prendas y Accesorios

¿Cómo vestirte a rayas y no morir en el intento?

¿Cómo vestirte a rayas y no morir en el intento?

Si quieres que tu figura se vea más delgada o si tienes poco peso y siempre aspiras a una apariencia más completa, hay un truco muy inteligente para jugar con atuendos para este propósito. Todos saben cuánto significa la elección de ropa cuando se trata de resaltar u ocultar ciertas partes de nuestro cuerpo. Hay diferentes maneras de hacer que cada imperfección se convierta en una ventaja. Además de la combinación correcta de ropa que funciona para este propósito, también hay otro punto que juega un gran papel en este aspecto. Esa es la huella en la ropa; En este caso nos vamos a centrar en rayas. Las rayas realmente pueden ayudarte en este sentido.

Las rayas son los medios más antiguos y difíciles de usar para ajustar la figura. Siempre han estado de moda y seguramente tendrán una larga vida por delante. Lo único que cambia son los colores de las rayas modernas y que sean gruesas o delgadas. Las rayas son, de hecho, muy simples, clásicas y femeninas y se adaptan a casi todos.

Las franjas horizontales y verticales tienen diferentes tendencias. Los horizontales hacen que su cuerpo sea más delgado, por lo que se ve más delgado, mientras que los verticales ensanchan su cuerpo, agregándole un par de kilos. Entonces, para aprender más acerca de cada uno de ellos y saber cómo combinar los atuendos con rayas, echemos un vistazo a los consejos de moda para llevar rayas.

Cómo lucir más delgado

Tradicionalmente, los expertos en moda han sido propensos a la idea de que las mujeres de talla grande deberían evitar las franjas horizontales, afirmando que tales franjas daban la ilusión de un volumen. Sin embargo, este fue un error muy severo, ya que las rayas horizontales tienen el efecto opuesto, ya que las personas de talla grande parecen más altas y más tridimensionales cuando usan rayas horizontales en particular.

Por eso, siempre que tengas un área del cuerpo que deba ocultarse, usa rayas horizontales. Siempre opta por tops de rayas horizontales y evita los verticales, ya que esto hará que te veas aún más ancho. Incluso si tienes una abdomen pequeño, las verticales pueden hacerte ver más voluminoso. Las franjas horizontales, por el contrario, favorecerán tu abdomen, lo que te hará deshacerte de este problema.

Se recomienda elegir una parte superior en tonos oscuros con rayas horizontales más claras, que alcancen la parte superior de los muslos. Mientras lo usa, nunca coloque la camisa en el atuendo de abajo, deje que cuelgue sobre sus jeans, falda o lo que sea. Para terminar el look, también puedes usar un blazer, un suéter o un collar encantador.

Usa rayas sabiamente. Si tienes forma de pera , evita los fondos con rayas, incluso destacará tus caderas curvas. Y siempre elije tonos negros de otras prendas cuando las combines con rayas. El fondo oscuro también te hará lucir más delgado. A menos que tengas una figura delgada, puedes combinar fácilmente las blusas a rayas con diferentes colores de fondos con estilo.

Cómo usar rayas

Hay diferentes maneras de llevar rayas. Vamos a echar un vistazo a las opciones de vestimenta básica, incluyendo tops con rayas blancas y negras horizontales tradicionales.

  • Una de las formas más sencillas y quizás más básicas de usar rayas es simplemente combinar una blusa a rayas o cualquier otra blusa con un par de jeans. Una camisa holgada será una sabia elección para un cuerpo con curvas. Si tienes volumen en el área de la abdomen, mejor opta por tops de rayas sueltas, en lugar de definirlo.
  • También es una buena idea usar una camisa a rayas o una camiseta con un simple fondo negro. De hecho, siempre que uses rayas, la forma clásica se mantiene en blanco o negro. Dado que las rayas ya se vuelven visuales, puedes romper el tono al elegir blanco o negro. Si tienes una sección media con curvas, elige algo con la cintura alta combinada con un top de rayas holgado.
  • Otro atuendo es un vestido de jersey simple, leggings, botas, una chaqueta de punto larga y un gorro “sin tiempo para lavar mi cabello”. El vestido es muy versátil y puede servir para diferentes ocasiones. Puedes cambiar las botas a tacones altos para un look de noche. Los cinturones finos que están muy de moda ahora pueden agregar un toque final a tu look. Pon el cinturón en el cárdigan sobre tu vestido y listo.
  • Complementar las rayas. Si te gustan los tops a rayas y quieres tener un look diferente cuando los usas, entonces agrega un chaleco a juego, o una bufanda colorida que refresque el tradicional blanco y negro. Los colores neutros son los mejores para un look medio. Para mayor énfasis, opta por accesorios más brillantes, pero ten en cuenta que no debe definir tu parte inferior en este caso.
  • Para aquellos que siempre quieren ocultar su cuerpo, una chaqueta de punto de rayas horizontales sueltas puede hacer maravillas. Ponte un top neutro, ponte el cárdigan y termina tu look con pantalones ajustados o mallas. O puede usar un vestido sencillo de color suave que lo combine con un cárdigan a rayas.
  • Para un look más casual y moderno, puedes cambiar la chaqueta de punto por un blazer o una chaqueta, preferiblemente uno de cuero. Especialmente para la temporada de frío tendrás un look muy moderno. Ya está hecho un par de jeans combinados con un top a rayas y una chaqueta negra de cuero, así como unos zapatos o botas negros.
  • Para el clima frío, cuando te pongas un vestido, opta por un abrigo de un color sobre tu vestido a rayas y medias que son del mismo color que el abrigo. O si quieres aventurarte un poco, combina el clásico vestido de rayas en blanco y negro con medias rojas. Tendrás una mirada dramática.
  • Combina rayas con un color neutro si quieres sentirte seguro. Si está empezando a usar rayas, úsalas con un bloque de color en la otra mitad. Una falda a rayas con un top liso te hará verte fabulosa, al igual que un top a rayas con una falda lisa o jeans. Enfatiza solo una parte del cuerpo.

Y siempre ten en cuenta que cuanto más ancha sea la franja, más audaz será la declaración. Si tiene dudas acerca de las rayas, prueba las telas a rayas al principio y una vez que te sientas cómodo con ellas, inicia usar rayas más anchas. Las telas a rayas no sólo pueden llevarse en atuendos ejecutivos si no en looks informales y quedan muy bien!

Anímate y atrévete a vestir a rayas!

¿Te gustó? Dejanos un Comentario