Si quieres que tu figura se vea más delgada o si tienes poco peso y siempre aspiras a una apariencia más completa, hay un truco muy inteligente para jugar con atuendos para este propósito. Todos saben cuánto significa la elección de ropa cuando se trata de resaltar u ocultar ciertas partes de nuestro cuerpo. Hay diferentes maneras de hacer que cada imperfección se convierta en una ventaja. Además de la combinación correcta de ropa que funciona para este propósito, también hay otro punto que juega un gran papel en este aspecto. Esa es la huella en la ropa; En este caso nos vamos a centrar en rayas. Las rayas realmente pueden ayudarte en este sentido.
Las rayas son los medios más antiguos y difíciles de usar para ajustar la figura. Siempre han estado de moda y seguramente tendrán una larga vida por delante. Lo único que cambia son los colores de las rayas modernas y que sean gruesas o delgadas. Las rayas son, de hecho, muy simples, clásicas y femeninas y se adaptan a casi todos.
Las franjas horizontales y verticales tienen diferentes tendencias. Los horizontales hacen que su cuerpo sea más delgado, por lo que se ve más delgado, mientras que los verticales ensanchan su cuerpo, agregándole un par de kilos. Entonces, para aprender más acerca de cada uno de ellos y saber cómo combinar los atuendos con rayas, echemos un vistazo a los consejos de moda para llevar rayas.
Tradicionalmente, los expertos en moda han sido propensos a la idea de que las mujeres de talla grande deberían evitar las franjas horizontales, afirmando que tales franjas daban la ilusión de un volumen. Sin embargo, este fue un error muy severo, ya que las rayas horizontales tienen el efecto opuesto, ya que las personas de talla grande parecen más altas y más tridimensionales cuando usan rayas horizontales en particular.
Por eso, siempre que tengas un área del cuerpo que deba ocultarse, usa rayas horizontales. Siempre opta por tops de rayas horizontales y evita los verticales, ya que esto hará que te veas aún más ancho. Incluso si tienes una abdomen pequeño, las verticales pueden hacerte ver más voluminoso. Las franjas horizontales, por el contrario, favorecerán tu abdomen, lo que te hará deshacerte de este problema.
Se recomienda elegir una parte superior en tonos oscuros con rayas horizontales más claras, que alcancen la parte superior de los muslos. Mientras lo usa, nunca coloque la camisa en el atuendo de abajo, deje que cuelgue sobre sus jeans, falda o lo que sea. Para terminar el look, también puedes usar un blazer, un suéter o un collar encantador.
Usa rayas sabiamente. Si tienes forma de pera , evita los fondos con rayas, incluso destacará tus caderas curvas. Y siempre elije tonos negros de otras prendas cuando las combines con rayas. El fondo oscuro también te hará lucir más delgado. A menos que tengas una figura delgada, puedes combinar fácilmente las blusas a rayas con diferentes colores de fondos con estilo.
Hay diferentes maneras de llevar rayas. Vamos a echar un vistazo a las opciones de vestimenta básica, incluyendo tops con rayas blancas y negras horizontales tradicionales.
Y siempre ten en cuenta que cuanto más ancha sea la franja, más audaz será la declaración. Si tiene dudas acerca de las rayas, prueba las telas a rayas al principio y una vez que te sientas cómodo con ellas, inicia usar rayas más anchas. Las telas a rayas no sólo pueden llevarse en atuendos ejecutivos si no en looks informales y quedan muy bien!
Anímate y atrévete a vestir a rayas!