Nosotros Chicle Rosa

SOMOS

Una empresa apasionada que se dedica al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir para dama; entre sus productos se encuentran: (blusas, vestidos, enterizos, leginggs, pantalones, shorts, prendas teen, vestidos de baño y ropa interior). Buscamos siempre que una mujer se vista bien y se sienta hermosa, porque queremos transmitir en las prendas nuestro amor y dedicación, dejando huella con el diseño Colombiano.

EMPEZAMOS

En Pereira, (Eje Cafetero), como una compañía Familiar, caracterizada por el amor hacia la moda, nos invade la pasión por las tendencias y el Street visión.
Iniciamos en una pequeña bodega, posicionando la Marca desde el 2008, caracterizándonos por el diseño, calidad y el buen servicio, también ofrecemos servicio de maquila y full package. Al día de hoy somos una empresa posicionada en el mercado con una infraestructura mejorada y con amplia tecnología para ofrecerle a nuestras fashionistas una experiencia de compra única con la mejor calidad. Chicle Rosa marca tu estilo.

Chicle Rosa es una marca juvenil, que está a la vanguardia de las últimas tendencias a nivel mundial. Se inspira en la mujer latina que quiere resaltar su belleza, sentirse única, sensual y sobresalir en todo tipo de ocasión. Chicle Rosa es innovadora e imponente en sus diseños y con su toque fashionista hace única cada prenda.

Misión

Somos una empresa pereirana dedicada a la fabricación y comercialización de prendas para dama y accesorios, dando un enfoque único y diferente en el momento de lucir nuestras prendas, Llevar a la mujer de hoy a una experiencia única en un entorno exclusivo, en conexión entre cuerpo, mente y belleza, trasmitiendo con cada prenda nuestro amor y dedicación en nuestra marca. Una mujer chicle rosa es diferente y fashionista, se impone vistiendo las últimas tendencias de moda y calidad. Estamos para ti y para nuestro equipo de trabajo hacia una calidad de vida mejor, donde la felicidad y la armonía son nuestro lema.

Visión

Posicionarnos para el año 2020 como la marca líder de la mujer que vestimos hoy, expandiendo nuestro portafolio de productos y accesorios a un mercado global, con ventas por catálogo, y venta de franquicias, impactando la mujer latina, resaltando su belleza con nuestra marca que trasmite felicidad y placer al lucir única diferente y fashion.