Derecho al Retracto

Derecho al Retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Puedes retractarte de tu compra si la haz realizado a través de nuestra tienda online www.chiclerosa.com

Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Chicle Rosa devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 30 días calendario.

Para retractarte de tu compra debes diligenciar el formato “Derecho al Retracto” que puedes obtener escribiendo a tiendaonline@chiclerosa.com o llamándonos a nuestra línea de atención (+57) 311 560 1999 disponible de 8 am a 6 pm de lunes a viernes.